Settup completo económico

Para trabajar agusto no hay como tener tu propio espacio, un lugar que te guste y donde te sientas cómoda.

Voy dejando mi lugar de trabajo como quiero y ayer que pusimos algunas repisas y luces me di cuenta que he gastado menos de lo que pensaba cuando estaba planeando adaptar mi espacio.

La verdad al final creo que lo único que me detenía era la decidía.

Aquí te dejo la lista de algunas de las cosas que compré para armar mi espacio.

Nota: Los títulos son los links de producto

  • Escritorio : Yo quería algo que fuera blanco y en escuadra y este me pareció perfecto, es de este material que parece aserrín comprimido por lo que debes tener cuidado al armarlo con el taladro y hacer las perforaciones bien. Pero en general me parece que resiste lo suficiente para lo que lo uso.
  • Silla ergonómica: Obviamente para trabajar durante muchas horas al día sentada necesitaba silla ergonómica pero no soy gamer, así que busque algo que no estuviera tan caro y que se adaptara a mi estilo.
  • Soporte de monitor: Este planeo remplazarlo por uno flotante pero mientras tanto este me sirve. Tiene para ajustar la altura y me pareció barato.
  • Tira de luces de 5m: Literalmente solo es pagarlas con cinta adhesiva al rededor del escritorio por detrás y de bajo por la parte de enfrente para que te de el efecto que sale en la foto. Se instala una app en tu celular y desde ahí puedes modificar el color.
  • Repisas de 60x15cm: De estas solo utilice dos, que son las que se ven más largas, vienen con sus pijas para ser clavadas, eso si necesitas un taladro o algo con que perforar la pared.
  • Repisas de 30x15cm: Igual que las más largas, vienen con sus pijas y necesitas taladro para ponerlas. Solo utilice una en mi settup pero utilizaré las demás en otros espacios de la casa.
  • Soporte para laptop portátil: Está cosita pensé que no iba a soportar la laptop pero tiene un mecanismo que lo permite, es ligero, portátil y sobre todo barato.

Y así la mayoría de las cosas las compre en mercado libre y Amazon a excepción de la decoración y libros que están en las repisas, todos esos fueron regalos de personas que quiero mucho.

Espero que está información te sirva de algo y si piensas que alguien más le es útil, comparte, es un placer.